Acaba detenida en la calle Primero de Mayo tras amenazar y agredir a la Policía Local cuando los agentes le pidieron que bajara la música

Los hechos, tal y como han informado fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS, ocurrieron desde las 00:30 horas de la noche, cuando varias llamadas alertaron que, en una vivienda de la calle Primero de Mayo, junto al paseo de la Estación, había música "altísima" que molestaba la convivencia vecinal

 1718839
1718839

Una mujer de 45 años ha acabado detenida en la madrugada de este sábado, 7 de noviembre, después de amenazar de muerte y agredir a los agentes que acudieron a su domicilio para que bajara la música.

Los hechos, tal y como han informado fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS, ocurrieron desde las 00:30 horas de la noche, cuando varias llamadas alertaron que, en una vivienda de la calle Primero de Mayo, junto al paseo de la Estación, había música "altísima" que molestaba la convivencia vecinal. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local, que llamaron a la puerta y trataron de entrevistarse con la persona que se encontraba en la vivienda. Resultó ser una mujer que comenzó a amenazar gravemente a los agentes y a decirles que no les iba a dejar acceder, y que no se iban, "o se mataba o los mataba a ellos".

Los agentes dieron aviso a Sacyl para que enviara a los efectivos sanitarios de guardia por si la mujer precisaba de una revisión psicológica. Cuando por fin abrió la puerta, la mujer comenzó a lanzar de todo a las patrullas, e incluso puñetazos que, por suerte, no generaron lesiones en ningún interviniente. Finalmente la mujer fue detenida por la Policía Local.

Otro detenido tras superar la tasa de alcoholemia en un control

La Policía Local también llevó a cabo la pasada noche un control regular de tráfico con 47 actuaciones. Sin embargo, un conductor acabó siendo arrestado debido a que superó ampliamente la tasa de alcoholemia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído