Una colisión entre un coche y una moto deja herido al conductor de esta última

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 9 horas. Un carril fue cortado momentáneamente para facilitar las labores

 IMG 20190503 WA0001
IMG 20190503 WA0001

El paseo de Carmelitas ha sido testigo este viernes de un accidente de moto que ha provocado retenciones en la citada vía en sentido salida de ciudad. 

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 9 horas, a las 8:41, y como consecuencia del accidente, ocurrido en un momento de mucho tráfico en Salamanca, muchos coches se han visto afectados hasta que se ha podido recobrar el tráfico, primero en un carril y después, tras la retirada de la moto, en ambos. 

En concreto, según informa el Servicio de Emergencias 112, el accidente se debió a una colisión por alcance entre un coche y una moto y provocó que el conductor de esta última acabara herido. Se trata de un hombre de 49 años que fue atendido por los servicios sanitarios desplazados en una ambulancia de soporte vital básico y posteriormente trasladado al hospital Virgen de la Vega.

De hecho, la moto quedó tendida en el suelo con daños materiales severos, por lo que también tuvo que acudir la Policía Local para regular el tráfico y comprobar lo sucedido. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído