Dos accidentes y un atropello se saldan con tres personas heridas en la capital

Los sucesos han ocurrido en la avenida de los Reyes de España, en la glorieta Ciudad de Brujas y en la calle Peña de Francia

 Accidente Glorieta Ciudad de Brujas (3)
Accidente Glorieta Ciudad de Brujas (3)

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este martes, 30 de octubre, en la capital, debido a dos accidentes de tráfico y un atropello, según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primer siniestro ha ocurrido a las 14:35 horas en la avenida de los Reyes de España. La citada vía ha registrado una colisión por alcance de tres turismos, con el resultado de una mujer de 53 años que ha tenido que ser atendida por los efectivos de Sacyl y posteriormente trasladada al Hospita Virgen de la Vega.

Poco después, a las 15:05 horas, otro choque entre dos coches registrado en la glorieta Ciudad de Brujas ha obligado a Sacyl a atender a una mujer, al parecer con mareos debido al golpe.

Por último, a las 18:00 horas ha tenido lugar un atropello, en este caso en la calle Peña de Francia, junto al número 25, que se ha saldado con una mujer herida, al parecer de avanzada edad. 

En todos los casos ha intervenido también la Policía Local. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído