Dos accidentes dejan dos heridos en Salamanca y su alfoz

El primero ocurrió minutos antes de las 15:30 horas en el barrio de Chamberí, mientras que el segundo fue pasadas las 16 horas en la rotonda del E.Leclerc

 IMG 20180502 WA0033
IMG 20180502 WA0033

El paseo César Real de la Riva, en el barrio de Chamberí, ha sido testigo de una importante colisión por alcance entre dos turismos que finalmente ha provocado el traslado de uno de los implicados al hospital Virgen de la Vega debido a las contusiones que presentaba.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 15:30 horas, cuando los dos turismos han colisionado de manera violenta. A pesar de ello, en un primer momento no parecía haber heridos y solo se dio traslado a la Policía Local que fue, finalmente, la que avisó de que era necesaria la presencia de una ambulancia para trasladar a un hombre de 44 años.

IMG 20180502 WA0032

Además de este accidente, la rotonda del E.Leclerc ha acogido el enésimo que se produce en esta zona poco después de las 16 horas. En este caso ha tenido lugar por una nueva colisión por alcance entre un turismo y una moto en el que el conductor de esta última ha sufrido la peor parte, debiendo ser atendido por los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído