Dos accidentes con heridos en la calle César Real de la Riva en apenas seis horas

 Dos accidentes con heridos en la calle César Real de la Riva en apenas seis horas
Dos accidentes con heridos en la calle César Real de la Riva en apenas seis horas
La calle César Real de la Riva, en el barrio Chamberí, ha vuelto a ser escenario este lunes de un accidente de tráfico, en esta ocasión con heridos. Según informa el Servicio de Emergencias 112, los servicios sanitarios del Sacyl han atendido a seis personas, entre ellas dos niños de dos y cuatro años y un bebé de seis meses, tras la colisión entre dos vehículos pasadas las nueve de la mañana.

En concreto, los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 61 años, T.S.H.; otra de 35 años, M.H.A., una de 34 años, R.H.S., otra de 24 años, A.H.S., siendo estas dos últimas trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca. Al parecer, según testigos presenciales, el accidente se debió a que uno de los coches no respetó el ceda el paso, causa pendiente de confirmación por parte del atestado policial.

Apenas unas horas después hubo otra colisión en la misma calle, en esta ocasión con un herido. Se trata de la misma calle y casi el mismo cruce donde el pasado jueves otros dos coches colisionaron, terminando uno de ellos empotrado contra unos contenedores de basura. Entonces no hubo heridos, pero no es la primera vez que en esta calle hay un accidente de tráfico este año, generalmente con algún lesionado. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer de 34 años. Se trata de una avenida donde los accidentes se suceden cada mes al no respetarse el ceda el paso y por la velocidad que alcanzan algunos vehículos. Por eso, los vecinos piden pasos elevados o semáforos para evitar estos accidentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído