Dos accidentes ocurridos en apenas ocho minutos y en una distancia de 600 metros dejan tres heridos en la capital

El primero ocurrió en el paseo Rector Esperabé pasadas las 22:30 horas, mientras que el segundo fue en Gran Vía solo ocho minutos después

 2177282
2177282

Noche ajetreada para los servicios sanitarios en Salamanca. Al menos en su comienzo ya que dos accidentes registrados en apenas 600 metros y con ocho minutos de diferencia dejaron hasta tres heridos que fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario.

De esta manera, según informa el Servicio de Emergencias 112, a las 22:33 horas una llamada alertó de una colisión de dos turismos en el paseo Rector Esperabé, justo en el cruce con la avenida de los Reyes de España. 

En este, del que se dio aviso además de a los servicios sanitarios a la Policía Local, finalmente resultaron heridas dos personas, una mujer de 34 años y un hombre de 60 que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Por otro lado, solo ocho minutos después y casi al comienzo de la Gran Vía, a la altura del número 64, una colisión entre un turismo y una motocicleta también se saldó con el motorista herido, un joven de 23 años. 

Este fue trasladado también en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega después de ser atendido en un primer momento en el lugar de los hechos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído