Dos accidentes consecutivos en el paseo de San Vicente

Curiosamente, se puede decir que el segundo ha sido consecuencia del primero; cuando un vehículo ha colisionado con una furgoneta al intentar incorporarse al otro carril, al estar cerrado por el que circulaba por el primero de estos accidentes

 WhatsApp Image 2019 07 03 at 11.22.37
WhatsApp Image 2019 07 03 at 11.22.37

Dos accidentes en pocos minutos se han sucedido en la mañana de este miércoles en el paseo de San Vicente de la capital salmantina.  Curiosamente, se puede decir que el segundo ha sido consecuencia del primero.

En torno a las 11 de la mañana, en el mencionado paseo de San Vicente, la Policía Local y una ambulancia han tenido que acudir hasta el lugar por un alcance entre dos furgonetas y un turismo. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, por este accidente se ha tenido que atender a al menos dos heridos por dolor de cuello.

Precisamente, otro turismo ha sufrido otro accidente al incorporarse al carril derecho, cuando un coche de la Policía Local estaba señalando que se cortaba el izquierdo, por consecuencia del primero de estos accidentes. Este, ha sido justo detrás de donde se había ocasionado el primero, cuando el turismo, que estaba en el carril izquierdo, ha sido alcanzado por una furgoneta -que no vio el conductor- al intentar meterse en el derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído