​Acuden por ruidos a un bar de la calle Pérez Oliva y se encuentran con una fiesta de más de 30 personas y papelas de cocaína

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de este domingo. La Policía Local ha identificado a muchos de los allí presentes para después desalojar el establecimiento y cursar varias denuncias

 bar el sabor calle pérez oliva
bar el sabor calle pérez oliva

Una treintena de personas han sido identificadas en la mañana de este domingo por la Policía Local de Salamanca en un bar situado en la calle Pérez Oliva, junto a la avenida de Portugal.

Los agentes recibieron un aviso de un vecino quejándose del ruido que estaba produciéndose en el bar pese a que el mismo, supuestamente, había cerrado horas antes. Por ello, una patrulla se desplazó hasta el establecimiento, encontrándose con la trapa echada pero el ruido de una fiesta de fondo.

Así, cuando la trapa se levantó, lo que se encontraron fue muy diferente a lo que deberían. En el bar había una fiesta con más de 30 personas, música a todo volumen y envoltorios con restos de cocaína en el suelo, según han contado fuentes policiales a SALAMANCA24HORAS.

Por ese motivo, los agentes pasaron a identificar a todos los allí presentes y procedieron a desalojar el establecimiento además de cursar varias denuncias, si bien no hubo ningún detenido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído