​Acuerdan tres meses de prisión para cada uno de los cuatro responsables de 'arreglar' un accidente para cobrar el seguro

Han reconocido los hechos y han aceptado el acuerdo previo a la vista oral que no se ha llegado a celebrar

 259592
259592

Estaba previsto que en la mañana de este jueves se celebrase en la Audiencia Provincial el juicio en el que cuatro personas eran acusadas de intentar ?arreglar? un accidente de tráfico para cobrar el seguro. Sin embargo, los cuatro acusados han aceptado tres meses de prisión en un acuerdo previo, por lo que la vista oral finalmente no se ha celebrado.

En concreto, y según el escrito de calificación previa del Ministerio Fiscal que solicitaba cuatro meses de prisión para cada uno de los implicados, las cuatro personas habían intentado cambiar los nombres de los conductores en la documentación entregada al seguro, con el fin de recibir una compensación económica, en un supuesto accidente entre dos vehículos en la nacional Ruta de la Plata. Del mismo modo, el escrito recoge que las personas que conducían el coche cuando sucedió el accidente, no eran las mismas que luego se facilitaron a la compañía aseguradora, a la que reclamaban 7.085 ? para la supuesta reparación del vehículo.

Por su parte, la defensa particular de la compañía aseguradora reitera que ni siquiera se produjo el accidente con los dos turismos implicados, sino que simplemente uno de ellos se salió de la vía e iba conducido por una tercera persona, algo que no cubre el seguro del vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído