La acusada de agredir a un varón y lesionarle una mano deberá indemnizarle ante la falta de pruebas de que él le tocase un pecho


La condena es fruto del acuerdo de las partes, realizado ante la falta de pruebas y de testigos que contemplaran, tal y como alegó ella, que el hombre previamente le había tocado un pecho, y que por eso ella había reaccionado de tal modo 

 2230710
2230710

La mujer de iniciales A.I.A.L. que iba a ser juzgada en la mañana de este jueves, 17 de enero, por un presunto delito de lesiones, ha sido condenada a 3 meses de prisión, pena que le será suspendida con la condición de que no vuelva a delinquir en un periodo de 2 años. Además, deberá indemnizar al varón al que empujó y causó una lesión en una mano en la cantidad de 2.735 euros.

La condena es fruto del acuerdo de las partes, realizado ante la falta de pruebas y de testigos que contemplaran, tal y como alegó ella, que el hombre previamente le había tocado un pecho, y que por eso ella había reaccionado de tal modo. 

Los hechos ocurrieron en el año 2017, a la puerta de un establecimiento hostelero situado en el paseo del Rollo, cuando la ahora condenada protagonizó una discusión con un hombre, al que posteriormente empujó y tiró al suelo, causándole una lesión en una mano. Ella alegó a los agentes que acudieron al lugar de los hechos alertados por la trifulca que lo único que había hecho era defenderse, ya que poco antes el hombre le había tocado un pecho.

Finalmente, el pacto entre las partes ha acordado una más que acentuada rebaja en la petición de indemnización que solicitaba la acusación particular, y que ascendía a 7.786 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído