El agresor de Los Ovalle sigue ingresado en el módulo penitenciario del Hospital

La mujer agredida evoluciona favorablemente de las heridas sufridas

 10
10

Fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca han informado en la mañana de este lunes, 6 de mayo, que tanto el agresor como la víctima del apuñalamiento ocurrido el pasado jueves en la plaza del Poeta Claudio Rodríguez, en Los Ovalle, permanecen ingresados en el Complejo Asistencial de la capital.

Las mismas fuentes señalan que la mujer apuñalada evoluciona favorablemente y se encuentra en planta. Por su parte, el agresor, que horas después del suceso se autolesionó en los calabozos de la Policía Nacional, permanece en el módulo penitenciario después de que sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la citada plaza a plena luz del día. La labor de tres hombres, que redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional, logró impedir que acabara con la vida de la mujer y fuera detenido.

El consejero de Sanidad, Antonio María Saez Aguado, señaló ya el viernes en el Complejo Asistencial que la mujer evolucionaba favorablemente y podría pasar a planta en las próximas horas, tal y como ha sucedido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído