​Alarma en la ciudad por el aviso de un nuevo tiroteo en el barrio de Buenos Aires

Los supuestos hechos han ocurrido a en torno las 19:30 horas de este jueves, y varias patrullas de la Policía Nacional acompañadas por la Policía Local se han dirigido a la zona donde se han escuchado los disparos, cerca de la calle Navalmoral de la Mata

91 Comentarios

 Policía nacional buenos aires (2)
Policía nacional buenos aires (2)

Los vecinos del barrio de Buenos Aires han dado la voz de alarma en la tarde de este jueves, 30 de enero, a eso de las 19:30 horas, cuando han escuchado varios disparos en lo que ha sido un nuevo tiroteo en la ciudad de Salamanca, el segundo en poco más de 24 horas.

Varias patrullas de la Policía Nacional así como de la Policía Local se han dirigido rápidamente a la zona donde se han escuchado los disparos, cerca de la calle Navalmoral de la Mata. Según apuntan las primeras informaciones, habrían sido unos disparos intimidatorios.

Policía nacional en buenos aires (1)

Fue un vecino de la zona quien, tras escuchar pequeñas detonaciones que identificó como disparos, dio el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado alertando de lo que podría ser un nuevo tiroteo en la ciudad, si bien no pudo dar más datos al respecto.

Policía nacional buenos aires (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído