​Alarma en Gran Capitán por el aviso de una fuga de gas

Policía Local y Nacional han procedido a cortar la calle para facilitar el trabajo de los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca 

 Gran capitán   policía (3)
Gran capitán policía (3)

Los vecinos de Gran Capitán, y caminantes que estaban por la zona, han vivido momentos de duda y alarma ante la presencia de varias patrullas de Policía Nacional y Local que han acordonado la zona mientras efectivos de Bomberos del Parque del Ayuntamiento de Salamanca llegaban al lugar. Al parecer el motivo ha sido una llamada de un vecino que alertaba de un fuerte olor a gas que salía de un contador.

Gran capitán   policía (6)Sin embargo, según informan fuentes del propio parque, a la llegada al lugar de los Bomberos se ha podido comprobar que se trataba de un cable eléctrico subterráneo, cuyo plástico protector se había incendiado. No obstante, han procedido a comprobar toda la instalación para evitar cualquier otra incidencia que pudiera provocar males mayores, así como a ventilar el lugar hasta que los trabajadores de Iberdrola localicen el punto exacto del pequeño incidente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído