Amenaza con agredir a un camarero con una botella, trata de entrar fumando a un vehículo policial y agrede a un agente en Salamanca

La Policía Nacional acudió a un pub de la plaza de San Julián ante el aviso de un altercado. Cuando los agentes trataron de identificar al posterior detenido, este se negó y trató de entrar fumando al vehículo. Al retirarle el cigarro, le dio un manotazo a uno de los agentes

 1629250
1629250

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad que acudieron a un establecimiento hostelero de la plaza de San Julián por un aviso de altercado. 

De esta manera, según informan fuentes policiales, varios agentes acudieron esta pasada madrugada del jueves, 7 de marzo, y comprobaron que un cliente del local había amenazado a un camarero con agredirle con una botella rota después de tirarle un vaso. 

Ante ello, el camarero llamó a la Policía por el temor que le infundía la agresividad del individuo y el riesgo que entrañaba su comportamiento para el resto de clientes. 

Además, cuando los agentes le trataron de identificar, este se negó, por lo que le instaron a que accediera al vehículo para trasladarlo a dependencias policiales. Sin embargo, trató de entrar fumando al vehículo policial por lo que uno de los agentes se lo quitó. El detenido, entonces, se puso más agresivo e, incluso, empujó a este y le dio un manotazo, por lo que fue detenido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído