La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación del que fue víctima otro joven de 20 años en el interior de un piso de la calle Arriba, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, al que le constan diez antecedentes, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial con el atestado policial instruido. 
 
Los hechos de produjeron en la madrugada del 6 de febrero cuando la víctima de los hechos conoció al presunto autor y a un amigo que le acompañaba en la puerta de una discoteca de la plaza de la Reina, al entablar conversación cuando le pidió un cigarrillo. Posteriormente les acompañó hasta otra discoteca de la calle Bordadores, pero antes de llegar, alegando que no tenían dinero, le dijeron que les acompañara al domicilio en un piso de la calle Arriba para buscarlo.

Una vez en la vivienda el ahora detenido le golpeó y le amenazó con un cuchillo, apoderándose de la cartera con 30 euros, tarjetas bancarias, el cinturón y otros efectos. También le amenazó para que le acompañara a sacar dinero de un cajero con las tarjetas. Cuando salieron a la calle le dejó marchar, le advirtió para que no denunciara los hechos. Pero la víctima sí lo hizo ese mismo día, considerándose al detenido como presunto autor tras las diligencias de investigación practicadas por la Brigada de Policía Judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído