La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años en una panadería en el número 15 de la avenida de Alfonso VI como presunto autor de un delito de amenazas graves, del que fueron víctimas tres personas que regentaban el negocio. El arrestado, al que le constan 22 antecedentes, entre los que se encuentran amenazas y atentado y resistencia a agentes de la autoridad, será puesto a disposición judicial con el atestado policial. 

Los hechos se produjeron sobre las 14:30 horas, cuando los agentes fueron avisados por el 091 tras recibirse una llamada alertando de un individuo que estaba amenazando a varias personas en una tienda. A su llegada, los policías observaron dentro del local a los trabajadores y fuera a un hombre intentando entrar, profiriendo todo tipo de insultos y amenazas de muerte, que acompañaba con ostensibles gestos de cortarles el cuello.

Por los testimonios recogidos, los agentes constataron que poco antes el hombre se personó en la panadería, pidiendo algo de comida. Al negársela comenzó los insultos y las amenazas, que continuaron poco después cuando uno de ellos salió para cambiar el aparcamiento del vehículo, arrojándose encima del coche el individuo y continuando con sus amenazas de volver, robar y pegarles dos tiros, acción que se reiteró hasta la llegada de policías. El detenido continuó durante el trayecto a Comisaría y en dependencias policiales con la misma actitud agresiva, insultando a los agentes y obstaculizando las diligencias derivadas del protocolo a seguir con las personas arrestadas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído