La Policía Nacional de Béjar han detenido a un hombre de 40 años, M. J. J., con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas graves a un hostelero al que encañonó con un revólver.
 
Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron la pasada medianoche cuando el detenido, acompañado de un familiar, accedió a un establecimiento de hostelería donde pidieron unas bebidas que les fueron servidas, pero no pretendían pagarlas puesto que no disponían de dinero para ello. Cuando el camarero les solicitó el importe de las consumiciones, el detenido comenzó a proferirle insultos y amenazas, motivo por el cual le invitaron a abandonar el local. En ese momento sacó un revólver con el que amenazó a los empleados, huyendo posteriormente.
 
Formulada la correspondiente denuncia e identificado plenamente el presunto autor de los hechos, los policías procedieron horas después a su localización y detención, así como a la incautación del arma utilizada. Se trata de un revolver de gas comprimido del calibre 4,5 mm. que ha sido remitido a la Unidad Policial correspondiente para su estudio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído