Aparece un hombre muerto en una finca con decenas de perros en Aldearrodrigo

Se desconocen las causas de la muerte aunque el cadáver presentaba lesiones

Imagen de un furgón forense en un suceso anterior
Imagen de un furgón forense en un suceso anterior

El cuerpo de un varón ha sido encontrado en la madrugada de este jueves en una finca de la localidad de Aldearrodrigo, tal y como han confirmado a Salamanca24horas.com fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Esas mismas fuentes han informado a este medio que el cadáver ha sido encontrado en una finca donde había unos 60 perros.

Al parecer, el cadáver presentaba signos de ataques de los animales, pero habrá que esperar a la autopsia para confirmar si el varón ha muerto por el ataque de los canes o ha sufrido algún problema de salud y posteriormente han sido los perros los que hayan accedido al cadáver. No obstante, y tal y como confirman fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, las primeras investigaciones en el lugar de los hechos apuntan que no hay indicios de que la muerte haya sido causada por el ataque de los cánidos. 

Fuentes cercanas a la familia han informado que el varón, natural de Ledesma, era propietario de Realas José Luis. Los perros, eso sí, los tenía en Aldearrodrigo, lugar al que había acudido el varón para echarles de comer.

La mujer de este y su hijo, al ver que no llegaba a casa, se acercaron a la finca. Al acceder a ella en coche encontraron allí el cuerpo sin vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído