Aparece otra mujer fallecida en una piscina de Huerta Otea

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado a SALAMANCA24HORAS que los hechos han ocurrido a las 07:30 horas de la mañana, cuando una llamada ha alertado que había aparecido el cuerpo de una mujer en una piscina de una urbanización situada en el número 14-16 de la calle Lamberto de Echeverría

 Lamberto Echeverría
Lamberto Echeverría

Efectivos de las policías Local y Nacional se han trasladado en la mañana de este viernes, 28 de junio, hasta una piscina de un residencial de Huerta Otea, debido a que ha aparecido otra persona fallecida.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado a SALAMANCA24HORAS que los hechos han ocurrido a las 07:30 horas de la mañana, cuando una llamada ha alertado que había aparecido el cuerpo de una mujer en una piscina de una urbanización situada en el número 14-16 de la calle Lamberto de Echeverría. 

La llamada señalaba que había visto un cuerpo flotando en la piscina, por lo que de inmediato había alertado a Emergencias. Sin embargo, la mujer ya había fallecido.

Los efectivos policiales se han hecho cargo de la investigación de los hechos. La mujer fallecida tenía 88 años.

Se trata de la segunda mujer muerta en 24 horas en una piscina de la zona, después de que en la tarde del jueves, 27 de junio, fuera hallado el cuerpo de una octogenaria en un residencial de la calle Emilio Alarcos de Huerta Otea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído