Aparece otro vehículo calcinado. Esta vez cerca de Arabayona de Mógica

La Guardia Civil asegura que por el momento no existe notificación de robo

 WhatsApp Image 2019 06 25 at 20.04.07 (1)
WhatsApp Image 2019 06 25 at 20.04.07 (1)

Aparece otro vehículo calcinado en la provincia salmantina. Esta vez en unas tierras de Arabayona de Mógica, justo al lado de la carretera que accede al municipio. 

SALAMANCA24HORAS ha podido saber a través de fuentes de la Guardia Civil que no existe ninguna notificación de robo del vehículo. Del mismo modo, aseguran que tampoco guarda, por el momento, relación con el otro coche que apareció en la madrugada del martes.

Apreció calcinado en la zona del Marín, justo en un túnel debajo de la A62. Sobre las 3:20 horas de la madrugada el servicio de emergencias del 112 recibió la llamada de un hombre advirtiendo de un destello de fuego y humo que emanaba desde la zona.


Hasta allí se desplazó una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Salamanca y una patrulla de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes. Precisamente, según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil a Salamanca24horas, se siguen investigando los motivos del suceso, puesto que no localizan al propietario del vehículo y tampoco existe denuncia por robo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído