Aparecen en Ciudad Rodrigo dos menores marroquíes fugados esta semana de un piso tutelado de Salamanca

Los dos, con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años, se personaron voluntariamente en las dependencias de la Policía Local mirobrigense 

 1340119
1340119

Dos menores de nacionalidad marroquí se fugaron hace dos días del piso tutelado que la Fundación Diagrama tienen en Salamanca. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que persigue ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

Los dos jóvenes han aparecido este sábado, 2 de julio, en Ciudad Rodrigo. Ambos habrían protagonizado repetidas peleas en el centro en el que vivían en Salamanca. De hecho, el 1-1-2 ha recibido varios avisos en la presente semana al respecto.

Según informan a SALAMANCA24HORAS fuentes cercanas al caso, ambos menores tendrían una edad comprendida entre los 16 y los 17 años. Al parecer, habrían llegado a Ciudad Rodrigo en tren, personándose ellos mismos de forma voluntaria en las dependencias de la Policía Local mirobrigenses, arrepentidos.

Tras ponerse en contacto miembros del citado cuerpo con los educadores del a Fundación, la Policía Local de Ciudad Rodrigo les habría facilitado dos billetes de autobús para que volvieran a Salamanca, donde les estarían esperando miembrios de Diagrama. Su estado de salud es bueno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído