Aprovecha que los inquilinos de su padre se han ido de vacaciones para entrar en casa y robarles teles, teléfonos... y hasta las lentillas

La investigación del suceso, a través de las cámaras de la entidad bancaria, pudo identificar al presunto autor de las extracciones

5 Comentarios

 Béjar (7)
Béjar (7)

Un varón de iniciales F.B.S. se sentará este viernes en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca, por un delito de robo y otro leve de estafa, por el que se enfrenta a tres años de prisión y otros tres meses de multa a doce euros al día. El hombre aprovechó que los inquilinos de la vivienda alquilada por su padre se habían ido de vacaciones para, presuntamente, entrar en ella y desvalijarla, llevándose dos televisiones, otros tantos teléfonos móviles... e incluso las lentillas. No contento con ello, también se llevó la libreta de ahorros de las víctimas para realizar dos extracciones bancarias por valor de 390 euros.

Los hechos tuvieron lugar en Béjar en el mes de septiembre de 2015, cuando un ladrón entró en una vivienda, —cuya puerta no tuvo aparentes signos de haber sido forzada— y se llevó diversos enseres que se encontraban en el interior. Además, los inquilinos de la casa comprobaron que se habían realizado dos extracciones de su cuenta bancaria a través de su libreta de ahorros.

La investigación del suceso, a través de las cámaras de la entidad bancaria, pudo identificar al presunto autor de las extracciones, que en ese momento vestía una gorra para tratar de no ser descubierto, y que se trataba del hijo del hombre que alquiló la vivienda. Posteriormente, a través de una entrada y registro en la casa del acusado, los agentes localizaron en el interior la gorra característica que llevaba cuando sacó el dinero del banco, así como una de las televisiones y uno de los teléfonos móviles.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído