Arrestada una descuidera que acababa de robar cosméticos de una farmacia de la calle Toro

Al superar los siete cosméticos sustraídos la cantidad de 400 euros, los agentes procedieron a la detención de la autora

0 Comentarios

 Policía Nacional calle toro san juan (2)
Policía Nacional calle toro san juan (2)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido en las últimas horas a una mujer de nacionalidad española por la presunta comisión de un delito contra la propiedad.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Salamanca, la autora entró en una farmacia ubicada en la calle Toro y se interesó por la compra de diversos artículos. Aprovechando que la dependienta se había dirigido a la trastienda para hacer acopio de los artículos solicitados, la mujer sustrajo  varios productos de cosmética que se encontraban en una estantería y los introdujo en una bolsa.

Cuando regresó la empleada, la mujer manifestó que ya no está interesada y abandonó el establecimiento de manera precipitada.

Los funcionarios policiales en servicio observaron cómo una mujer salió rápidamente del establecimiento y se ocultó entre los viandantes, siendo conocida por los agentes, y es por lo que procedieron a su identificación y la interpelaron por la procedencia de los cosméticos que llevaba.

Ante la falta de concreción en las respuestas ofrecidas por la mujer, uno de los agentes se acercó a la farmacia con los artículos, siendo reconocidos por el dueño de la farmacia como de su propiedad, y manifestando que momentos antes habían sido sustraídos al descuido por una mujer.

Al superar los siete cosméticos sustraídos la cantidad de 400 euros, los agentes procedieron a la detención de la autora.

A la detenida le constan numerosas detenciones por hechos similares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído