Arrestada una mujer por tratar de arrebatarle a su hijo de un año a otra y emprenderla a golpes con los agentes

La mujer, de 33 años, fue detenida como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones

 Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 33 años como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por intentar quitarle de los brazos a su hijo de un año a una mujer a la que intentó agredir a puñetazos, abalanzándose posteriormente sobre un varón, familiar de la agredida, que acudió en su auxilio, golpeándole y arañándole.

Los agentes acudieron en la tarde de este domingo a la calle Águilas, en el barrio de San Bernardo, tras ser requeridos telefónicamente por testigos que habían presenciado una agresión de una mujer a otra.

A su llegada, un varón que manifestó ser tío de la víctima, que había bajado a la calle desde su domicilio para ayudarla cuando le pidió auxilio por el telefonillo, les manifestó que una mujer había intentado quitarle a su hijo de los brazos a su sobrina, tratando de golpearla a puñetazos, por lo que solicitó su ayuda, que también le habían prestado otras personas presentes en el lugar de los hechos, que fueron las que reclamaron la presencia policial. 

El hombre manifestó igualmente que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, recibió un puñetazo y arañazos. Ninguno de ellos conocía o tenía relación alguna con la agresora, cuyo proceder fue totalmente sorpresivo.

La mujer agredida, su hijo y su tío acudieron a un Centro Médico para ser atendidos

Los agentes trataron de identificar a la presunta autora, quien se negó airadamente, insultando y amenazando a los agentes, por lo que la trasladaron a dependencias policiales, continuando en la misma actitud agresiva en el trayecto, golpeando el vehículo, reiterando las amenazas, y posteriormente lanzando una patada a uno de los funcionarios, ya en las dependencias, amenazándolos de muerte. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído