La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca. El arrestado, de nacionalidad rumana, tiene antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, habiendo sido detenido la última ocasión en Salamanca el pasado 18 de septiembre por la tentativa de robo en una joyería de la calle Cristo de los Milagros.
 
Los agentes acudieron al paseo Torres Villarroel avisados por la Sala del 091 ya que, según el comunicante, una persona estaba agrediendo al propietario de un bazar para sustraer prendas del establecimiento. A la llegada de los policías localizaron en las inmediaciones a un ciudadano chino, con la boca ensangrentada, persiguiendo al presunto autor de los hechos, constatando que había sido agredido al tratar de impedir que el individuo abandonara su establecimiento con prendas sustraídas.

Los policías lograron detener inmediatamente al presunto autor, que se abalanzó contra ellos y les golpeó. Tras efectuarle el cacheo de seguridad se intervienen siete prendas 'boxer' entre el pantalón, sustraídas de la tienda.  En el traslado a dependencias en el vehículo policial el detenido continuó con su comportamiento violento, tratando de quitarse los grilletes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído