La Policía Nacional de Salamanca ha detenido ayer en la avenida de Alfonso IX de León a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, según informa la Comisaría de Salamanca. Los hechos se perpetraron sobre las 2:00 horas del día anterior, cuando se encontraba aparcado en la calle Miguel de Unamuno, donde se apoderó de un equipo de música tras fracturar el cristal de la puerta delantera derecha.
 
La detención se efectuó tras la identificación por la colaboración prestada por testigos presenciales de los hechos, entre ellos un hermano de la propietaria del vehículo robado, pues circunstancialmente conducía su coche por esa calle. Al darse cuenta que el coche en el que presuntamente estaba robando era el de su hermana, dio marcha atrás, por lo que el individuo huyó del lugar.
 
Las gestiones realizadas por la Brigada de Policía Judicial permiten considerar al detenido, conocido como un habitual de este tipo de delitos, con 34 antecedentes, como presunto autor de otros tres robos de la misma tipología. En todos coincide como 'modus operandi' la fractura de la ventanilla de la puerta delantera derecha, hechos que se han denunciado a partir del día 27 del pasado mes de abril, por los que ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído