Agentes de la Policía Local han detenido sobre las 00:40 horas de ayer a A.I.P., de 18 años y a su hermano, menor de edad, ambos salmantinos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido menor ha sido entregado a su madre, a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que A.I.P. ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial instruido.

Los polcías acudieron a la calle Juan de Juni avisados por su emisora, en virtud de una llamada telefónica al 112, pues presuntamente dos jóvenes estaban forzando un vehículo. Al llegar los agentes, observaron cómo los dos jóvenes emprendían la huida ante la presencia policial, siendo alcanzados en la confluencia de la avenida Villamayor con el paseo de Carmelitas, interviniendo en el cacheo que se efectúa un destornillador de punta plana.

Entonces comprobaron que el vehículo manipulado, un Peugeot 307, presentaba la cerradura de la puerta derecha forzada y el marco marcas y arañazos realizados con un destornillador o similar, por lo que procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Por diligencias de investigación practicadas por la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría Provincial, se considera a los detenidos presuntos autores de otros cuatro delitos de la misma tipología cometidos desde el pasado día 1 del presente mes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído