Arrestan a dos de los testigos del juicio por el tiroteo de Béjar por no presentarse a declarar, otros tres acuden voluntariamente y uno sigue desaparecido

Ninguno se presentó en la Audiencia Provincial de Salamanca para declarar este lunes como testigos del tiroteo que ocurrió en julio de 2020 y cuyas balas, presuntamente, se dirigían hacia ellos

Policía Nacional en Béjar
Policía Nacional en Béjar

La Audiencia Provincial de Salamanca acogió este lunes, 21 de junio, el juicio en el que un varón de iniciales J.L.J.J., más conocido como ‘El Grillo’, ha tenido que declarar como acusado de iniciar un tiroteo contra una familia rival en Béjar.

Precisamente, los miembros de esa familia tenían que presentarse a declarar como testigos, pero ninguno se personó en la sala de vistas. Por este motivo, se emitió una orden de detención contra cinco de ellos, puesto que un sexto, el abuelo del niño cuya custodia inició todos los problemas familiares, ya tenía emitida una orden por otros ilícitos.

Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM, dos de ellos fueron arrestados a primera hora de la mañana de este martes por agentes de la Policía Nacional de Béjar que han contado con el apoyo de la UPR de la capital.

Las otras tres personas con orden de detención han decidido acudir voluntariamente a declarar a la Audiencia Provincial en la mañana de este martes. El sexto testigo, y uno de los principales involucrados en el suceso, sigue en paradero desconocido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído