Atracan a punta de navaja una farmacia en Torres Villarroel

El suceso ocurrió sobre las 10 horas en la citada calle de la capital salmantina. Un hombre entró y amenazó a los presentes con una navaja y robó el dinero de la caja registradora, que abrió él mismo

0 Comentarios

 Atracan a punta de navaja una farmacia en Torres Villarroel
Atracan a punta de navaja una farmacia en Torres Villarroel

Gran susto el que se han llevado en la mañana de este viernes los trabajadores de una farmacia en la calle Torres Villarroel de Salamanca cuando un hombre, sobre las 10 horas, ha atracado a punta de navaja el establecimiento. Según testigos presenciales, este habría amenazado con la navaja a los dependientes para abrir él mismo la caja registradora y coger el dinero.

Agentes de la Policía Nacional se ha personado en el establecimiento una vez conocidos los hechos para realizar las pertinentes pesquisas y dar con el atracador. De hecho, algunas personas habrían intentado localizar hacia donde se dirigía una vez consumado el atraco sin que lo lograran. 

Según los mismos testigos, podría tratarse de un toxicómano reincidente en este tipo de delitos. La Policía Nacional ya investiga los hechos para poder dar con el autor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído