Atropella intencionadamente a un transportista que había parado a preguntar por una dirección en Calvarrasa de Abajo

Le pasó por encima de un pie con una furgoneta tras mantener una discusión y las personas que acudieron en su ayuda tuvieron que esquivar al vehículo

La gasolinera de Calvarrasa de Abajo. | GOOGLE
La gasolinera de Calvarrasa de Abajo. | GOOGLE

La gasolinera de Calvarrasa de Abajo ha sido escenario de un desagradable suceso este jueves, alrededor de las 12:20 horas, cuando un transportista bajó de su vehículo para preguntar por una dirección en la que tenía que hacer un reparto.

Se desconocen los motivos por los que comenzó entonces una discusión entre el transportista y otro hombre al que se había dirigido con su pregunta. Este, visiblemente enfadado, se subió a su furgoneta e intentó atropellarlo en varias ocasiones, golpeándole las rodillas con el parachoques y, finalmente, pasádole por encima de un pie con la rueda del vehículo y golpeándolo con el retrovisor.

Además, según han relatado testigos de lo sucedido a SALAMANCA24HORAS, varias personas acudieron a ayudar al transportista y también tuvieron que esquivar a la furgoneta para que no les atropellara.

Tras herir al transportista, el conductor huyó del lugar. Al salir hacia la carretera, una mujer que circulaba por la vía junto con sus dos hijas también tuvo que evitar un choque.

El personal de la gasolinera fue el que atendió con rapidez al herido, hasta que llegó una ambulancia del servicio de emergencias y la Guardia Civil. El transportista ha acabado con un esguince en el pie.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído