Atropellado un ciclista por un turismo en la carretera de Aldeatejada

Trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario con un fuerte golpe en la cabeza, un agente de la Guardia Civil de paisano ayudó a regular el tráfico y aislar al herido hasta la llegada de la asistencia

59 Comentarios

Atropello ciclista Aldeatejada (9)
Atropello ciclista Aldeatejada (9)

Un ciclista ha resultado herido este sábado, a las 20:12 horas, al resultar atropellado por un turismo de alta gama en la CL-512, carretera de Aldeatejada, justo en el límite con el término de Salamanca.

El atropello se ha producido en sentido Salamanca y hasta allí se han desplazado dos dotaciones de la Policía Local, Atestados y Emergencias Sanitarias.

Atropello ciclista Aldeatejada (2)
Atropello ciclista Aldeatejada  

Una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado al herido, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y magulladuras en la cara, hasta el Hospital Universitario. La luna delantera del vehículo implicado en el atropello al ciclista tenía un gran impacto del lado del copiloto.

La Policía Local de Salamanca ha estado regulando el tráfico y desviando los vehículos hacia la carretera de Matilla. En un primer momento, un agente de la Guardia Civil de Tráfico de paisano ha ayudado a regular el tráfico y aislar al ciclista herido hasta la llegada de las asistencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído