​La Audiencia Provincial de Salamanca juzga este jueves a un varón por meter los dedos en la vagina a una mujer mientras orinaba en Béjar y a otro por violar a una amiga

Ambos juicios están previstos para este jueves. Para el primer acusado el Ministerio Fiscal pide 6 años de cárcel, para el segundo 10 

 Audiencia Provincial Fiscalía de menores (1)
Audiencia Provincial Fiscalía de menores (1)

Dos delitos relacionados con la delincuencia sexual centran la actividad judicial en la mañana de este jueves en la Audiencia Provincial de Salamanca. A las 9:30 horas tendrá lugar la primera vista oral, mientras que la segunda lo hará a las 12:00 horas.

S.P.C.Y., es el primer acusado que se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial.  Para este ciudadano de nacionalidad peruana el Ministerio Fiscal solicita una pena de cárcel de diez años después de, presuntamente, violar en repetidas ocasiones en una misma noche a una amiga que había conocido a través de las redes sociales.

Ambos quedaron para salir de fiesta el 29 de junio de 2019 en el barrio de Pizarrales y después acudieron hasta la vivienda del acusado. Allí, S.P.C.Y. y según el escrito del Ministerio Fiscal, violó en varias ocasiones a la víctima, quien denunció los hechos varios días después al contarle todos los hechos a su madre.

En el segundo de estos juicios el acusado es J.G.I., un varón que en julio de 2018 se encontraba en la calle Libertad de Béjar a las 6:00 horas de la mañana. En el mismo lugar, según recoge el documento de valoración previa del Ministerio Fiscal, se encontraba una mujer orinando entre dos turismos, momento en el que el acusado, la abordó y le introdujo dos dedos en la vagina. La mujer no sufrió lesiones, pero si una crisis de ansiedad.

Por este motivo, el Ministerio Fiscal solicita para el acusado una pena de prisión de seis años, así como una indemnización de 3.000 euros para la víctima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído