VÍDEO | Se baja del coche y amenaza a otro conductor con una barra de hierro durante una discusión de tráfico en Los Cipreses


Cerca de las 19:00 horas, el conductor de una furgoneta se ha bajado de su vehículo con una barra de hierro, amenazando al conductor del turismo que se encontraba inmediatamente detrás

 Incidente Cipreses
Incidente Cipreses

La crispación un conductor en Salamanca ha generado un peligroso incidente en la tarde de este miércoles, 7 de agosto, en plena avenida de Los Cipreses de la ciudad.

Cerca de las 19:00 horas, el conductor de una furgoneta se ha bajado de su vehículo con una barra de hierro, amenazando al conductor del turismo que se encontraba inmediatamente detrás.

Testigos presenciales han indicado a SALAMANCA24HORAS que el incidente ha generado que el tráfico se detuviese en la zona, en sentido hacia el Multiusos, durante casi cuatro minutos, mientras el conductor de la furgoneta lanzaba improperios al otro ante la atónita mirada de los viandantes. Después, el conductor de la furgoneta se ha marchado.







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído