​El BMW que apareció en la cuneta de la carretera entre Moriscos y Castellanos, protagonista en un alunizaje en el polígono de los Villares

El coche apareció accidentado en una de las cunetas de la carretera, que presentaba rastros de frenazos, pero no había nadie dentro

 274928
274928

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el vehículo marca BMW y modelo serie 3 que apareció la madrugada del martes accidentado en una de las cunetas de la carretera que conecta Castellanos y Moriscos está relacionado con el presunto alunizaje de un establecimiento del polígono de los Villares.

El coche, como ya anunció este medio, apareció volcado y con las ventanillas abiertas y según el Servicio de Emergencias del 112, por la llamada de un testigo, se encontraba vacío. Del mismo modo, el vehículo presentaba dos golpes en la parte trasera que no parecían haber sido consecuencia de ese siniestro.

Este medio también ha podido saber que en el presunto alunizaje del establecimiento han participado otros dos coches de color oscuro. Sin embargo, y por el momento, no se sabe si lograron hacerse con algún tipo de botín y si hay alguna persona detenida; del mismo modo, se desconoce si el vehículo tiene alguna denuncia por robo o era de uno de los autores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído