Se pone a hacer la comida y extiende el fuego por los alrededores de su chabola en Salas Bajas

El herido, de nacionalidad rumana, tuvo que ser trasladado al Hospital

26 Comentarios

Incendio en Salas Bajas
Incendio en Salas Bajas

Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertan de un incendio en la orilla del río en la avenida Padre Ignacio Ellacuria, junto a las instalaciones de Salas Bajas, en Salamanca. Los alertantes indican que hay una columna de humo, que se quemaría matorral y que hay cerca una torreta de electricidad. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local de Salamanca y a Bomberos de Salamanca. Además, se avisa a la central de las empresas suministradoras de electricidad.

A su llegada al lugar, Policía Local informa al 112 de que se trata del incendio de una caseta, y solicita asistencia sanitaria para un varón que ha resultado herido con quemaduras en una mano y una pierna. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 65 años, que es trasladado después al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el herido es una persona de nacionalidad rumana que vive en una chabola y, en su intento de realizar la comida, ha extendido el fuego por los matorrales contiguos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído