Los bomberos buscan de madrugada a una culebra que se metió en un local vacío de Federico Anaya

Posteriormente, a las 09:30 horas y tras localizar al propietario del local, los bomberos volvieron a acudir y realizaron una búsqueda dentro del local, pero la serpiente no aparició. El espacio ha vuelto a ser precintado porque la culebra se coló por debajo de la rendija de la puerta

 Denuncian la aparición de varias culebras en la piscina de San José
Denuncian la aparición de varias culebras en la piscina de San José

Los Bomberos del Parque de Salamanca han tenido que efectuar este lunes dos salidas a la avenida de Federico Anaya con el fin de localizar a una culebra, de algo más de un metro de largo, que había sido avistada por varios vecinos próximos al número 80 de la citada vía.

Según cuentan fuentes del Parque de Bomberos a SALAMANCA24HORAS, la primera llamada que recibieron tuvo lugar a las 03:24 horas de la madrugada de este lunes, 22 de junio, y una dotación se desplazó para tratar de atrapar a la culebra. Sin embargo, fue imposible acceder a un local vacío donde, según testigos, se había metido la serpiente. El local fue precintado.

Posteriormente, a las 09:30 horas y tras localizar al propietario del local, los bomberos volvieron a acudir y realizaron una búsqueda dentro del local, pero la serpiente no aparició. El espacio ha vuelto a ser precintado porque la culebra se coló por debajo de la rendija de la puerta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído