Los Bomberos rescatan a un octogenario con movilidad reducida tras un accidente con su coche en Valdelosa

El primero en socorrerlo fue un vecino de la localidad que fue avisado por el hijo del herido, que fue trasladado al Complejo Asistencial con heridas leves. Fue la propia víctima la que avisó al hijo de que había tenido un accidente

 WhatsApp Image 2018 07 31 at 22.04.39
WhatsApp Image 2018 07 31 at 22.04.39

Un hombre con movilidad reducida, de unos 80 años de edad, ha sufrido un accidente en la noche de este martes en el término municipal de Valdelosa cuando, al parecer, se despistó y acabó en un hoyo que a punto estuvo de provocar el vuelco del turismo. 

Ante los hechos, la propia víctima llamó a su hijo, quien avisó a un vecino de la localidad, David Hernández, que acudió a socorrerle de manera rápida. Sin embargo, al llegar al lugar, próximo a las piscinas municipales, se dio cuenta de que el hombre no podía salir del vehículo debido a su escasa movilidad, por lo que avisó a Emergencias. 

Así, fueron los Bomberos los que rescataron al hombre sin mayores consecuencias para que fuera atendido por los servicios sanitarios. Finalmente fue trasladado al Complejo Asistencial, según testigos de lo sucedido, si bien se encontraba estable y sin apenas daños físicos aparentes. 

Hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil para investigar lo que pudo suceder para que el hombre acabara saliendo de la vía. 

WhatsApp Image 2018 07 31 at 22.04.41


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído