​Los Bomberos rescatan a una persona atrapada en un vehículo tras sufrir un brutal accidente en el polígono de los Villares

Según testigos hay otras tres personas heridas, el siniestro se ha producido entre una furgoneta y un turismo en la vía principal del polígono

 Accidente en el Polígono de los Villares
Accidente en el Polígono de los Villares

Cuatro personas han resultado heridas, según informan testigos al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, en un accidente entre un turismo y una furgoneta en la vía principal del polígono de los Villares.

Según informa un portavoz del 112 Castilla y León, en torno a las 12:40 horas han recibido una llamada alertando de un accidente en el que cuatro personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser rescatada de uno de los vehículos por los Bomberos de la Diputación.

Accidente en el Poli?gono de los Villares 7


En concreto, el siniestro se ha producido en el cruce entre la carretera de Valladolid y la avenida Fuentesauco. Para atender a los heridos, el Servicio de Emergencias ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar también trabaja la Guardia Civil, puesto que se ha producido un largo atasco para acceder a la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído