Un coche en marcha comienza a arder en el polígono El Montalvo y obliga a actuar a los Bomberos

El incendio se inició a las 12.10 horas de este sábado. Los Bomberos lograron extinguir las llamas, aunque el coche quedó completamente calcinado. En el origen del fuego, el conductor se encontraba en el interior, aunque pudo salir por su propio pie ante un aviso de una persona

 Incendio coche (7)
Incendio coche (7)

Los Bomberos de Salamanca han apagado este sábado un coche en llamas que ha comenzado a arder sobre las 12.10 horas del mediodía en la calle Arribes del Duero, en el polígono El Montalvo.

El coche comenzó a arder sobre el mediodía y provocó un gran despliegue de medios. El fuego se originó cuando el conductor del vehículo se encontraba dentro, aunque pudo salir a tiempo sin problemas y evitar males mayores. 

De hecho, fue avisado por una persona que se encontraba en la zona, que comprobó como en la zona baja del vehículo había unas pequeñas llamas que amenazaban con extenderse. Ante ello, le dio el aviso para que pudiera salir del vehículo y no sufrir daños físicos. 

De esta manera, acudieron la vigilancia de seguridad del polígono y de las naves del lugar, la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, que lograron sofocar el fuego rápidamente, aunque el coche quedó completamente dañado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído