Los Bomberos de Salamanca intervienen en la Plaza Mayor ante la alerta por el desprendimiento de techo en un soportal

El incidente tuvo lugar sobre las 21 horas y se produjo por la filtración de agua de un canalón que provocó una humedad en el techo. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local

7 Comentarios

 Bomberosdesprendimientoplazamayor
Bomberosdesprendimientoplazamayor

Los Bomberos de Salamanca han acudido en la noche de este viernes, 21 de diciembre, hasta la Plaza Mayor ante el aviso de desprendimiento de parte del techo de uno de los soportales.


El aviso tuvo lugar sobre las 21 horas y, tal y como han informado los bomberos, el incidente se ha producido en el arco de acceso a la Plaza desde el Gran Hotel y se ha debido a la filtración de agua de un canalón que ha provocado una humedad en el techo de los soportales de unos 50x50 centímetros.

Hasta el lugar se desplazaron un vehículo ligero de los bomberos y agentes de la Policía Local, que acordonaron la zona para evitar incidentes mayores. Los bomberos aseguran que no hay ningún peligro pero han dejado vallada la zona, debido a la cantidad de personas que transitan por la Plaza Mayor.

Posteriormente, los Bomberos de Salamanca acudieron a la calle Príncipe de Vergara, al edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, ante el aviso de desprendimiento de algunas piedras en uno de los muros.

Tal y como han detallado, el pequeño desprendimeinto tuvo lugar en un murete de una altura de 1,5 metros aproximadamente. Allí estaba jugando un nilño y se desprendió un trocito del revestimiento de granito de dicho murete.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído