Los Bomberos de Salamanca obligados a actuar en cuatro ocasiones por las lluvias de este viernes

En tan sólo tres horas han retirado una rama caída de un árbol y han intervenido en dos alcantarillas por las balsas de agua que dificultaban el paso en la vía pública, así como para desatascar la terraza de una vivienda

 Los Bomberos sofocan un fuego en una nave abandonada de la avenida Lasalle
Los Bomberos sofocan un fuego en una nave abandonada de la avenida Lasalle

Los Bomberos de Salamanca han efectuado varias salidas en la tarde de este viernes debido a las lluvias que se han producido durante la jornada. Así, en tan sólo tres horas han tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones en diversos puntos de la ciudad.

La primera de las salidas ha tenido lugar sobre las 15 horas en el paseo de Carmelitas, donde una balsa de agua dificultaba el paso. Esta misma situación se producía a las 16 horas en la calle Corregidor Caballero Llanes, donde también han tenido que intervenir los bomberos.

Tan solo un cuarto de hora antes, a las 15.45 horas, se movilizaron hasta un edificio de la avenida de los Comuneros donde la lluvia había atascado la terraza del tejado debido a que el sistema de drenaje estaba obstruido.

La última intervención de los Bomberos de Salamanca se ha producido sobre las 18 horas en la avenida de la Aldehuela, en el Parque de Jesuitas, donde han actuado para retirar una rama de árbol que se había caído.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído