Los Bomberos de Salamanca sofocan un incendio producido en la cocina de una vivienda en la calle Pinto

El fuego se originó sobre las 14.40 horas y en el interior del inmueble se encentraban una mujer de 71 años y su nieta de diez

 Los Bomberos sofocan un fuego en una nave abandonada de la avenida Lasalle
Los Bomberos sofocan un fuego en una nave abandonada de la avenida Lasalle

Los Bomberos de Salamanca sofocaron un incendio producido en la cocina de una vivienda situada en el número trece de la calle Pinto.

El fuego se originó sobre las 14.40 horas en el inmueble del quinto piso del citado edificio donde se encontraban una mujer de 71 años y su nieta de diez.

Tal y como han informado los Bomberos, la mujer estaría cocinando cuando se produjo el incendio por un fallo en el equipo de extracción de la cocina. Ante la imposibilidad de controlar las llamas, ambas salieron de la vivienda cerrando la puerta de la cocina y de la casa y se refugiaron un piso más arriba, desde donde llamaron a los bomberos.

Gracias a esa actuación por parte de la mujer, cuando llegaron los bomberos el humo no era excesivo, desconectaron el cuadro eléctrico y sofocaron el incendio. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos de Salamanca, lo habitual en incendios en viviendas y en una hora ya habían extinguido el fuego. Por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales.

Poco más tarde este mismo lunes, sobre las 16 horas, los Bomberos de Salamanca realizaron otra salida para apagar un pequeño incendio producido en la escombrera situada en Puente Ladrillo. En media hora ya habían sofocado el fuego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído