VÍDEO | Los Bomberos tienen que volver a intervenir en el incendio de un solar abandonado del casco urbano de Alba de Tormes

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que volver a Alba de Tormes, puesto que, según testigos presenciales, el fuego se ha vuelto a reaviviar. 

 Incendio casco urbano Alba de tormes (1)
Incendio casco urbano Alba de tormes (1)

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que volver a intervenir en el incendio producido en un solar ubicado en las inmediaciones de la calle Tenerías de la localidad salmantina de Alba de Tormes.

Incendio casco urbano Alba de tormes (2)


Los Bomberos recibieron una llamada pasadas las 21:00 horas de la noche, alertando de la reavivación del fuego originado en el casco urbano de la localidad tormesina, por ello una dotación de Alba de Tormes y otra de apoyo de la Diputación han tenido que trabajar en la zona. Sin embargo, todo apunta a que no hay riesgo para las propiedades colindantes. 

Incendio casco urbano Alba de tormes (4)


La primera alerta  la recibieron en la tarde de este domingo, cuando una abundante humareda alertó a los vecinos que rápidamente dieron el aviso al Servicio de Emergencias del 112, pasadas las 17:30 horas.

Bomberos en Alba de Tormes (12)La rápida acción de los bomberos ha logrado que no se haya tenido que lamentar males mayores, puesto que en el lugar existen diferentes casas de vecinos, parcelas y garajes. 

Bomberos en Alba de Tormes (5)

A consecuencia del fuego, puesto que parece un transformador ha sido afectado por el incendio, numerosos edificios del municipio sufrieron un apagón. Sin embargo, los técnicos han intervenido rápido y el periodo de tiempo sin suministro ha sido corto. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído