Espectacular incendio en un vagón de tren cerca del antiguo MercaSalamanca

Las llamas se originaron sobre las 17:00 y fueron visibles desde varios puntos de Salamanca debido a la columna de humo que se ha formado. Al lugar también acudieron la Policía Local y Policía Nacional

16 Comentarios

 IMG 20171218 WA0039
IMG 20171218 WA0039

Una gran columna de humo ha sorprendido a los viandantes salmantinos este lunes por la tarde cuando se originaron unas llamas en un vagón abandonado situado en la vía del tren en la zona del antiguo MercaSalamanca, en la calle Calzada de Medina. 

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos para intentar sofocar unas violentas llamas que en poco tiempo ha colmado de gris el cielo de Salamanca. También se encuentran en el lugar Policía Local y Policía Nacional. 

El mismo vagón ya fue objeto de un fuego el pasado mayo, cuando los Bomberos también debieron sofocar un fuego en la zona central del vagón, lo que obligó a cortar el tráfico ferroviario durante varios minutos. De hecho, se trata de una zona complicada para los Bomberos, ante la falta de hidrantes próximos. 

Las dotaciones de bomberos estuvieron más de dos horas sofocando el fuego hasta que, finalmente, se dio por extinguido a las 19:20 horas. Se desconoce, por el momento, el origen de las llamas.IMG 20171218 WA0045

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído