Tres heridos en la brutal colisión de dos vehículos en el cruce de Filiberto Villalobos y Peña de Francia

Una mujer de 52 años y dos varones de 14 y 48 fueron trasladados al Complejo Hospitalario tras el fuerte impacto que acabó con uno de los coches estampado contra la pared de la parroquia San Juan de Mata

 Semaforo saltado (9)
Semaforo saltado (9)

Una brutal colisión con dos vehículos se ha saldado con tres personas heridas e importantes daños materiales en el cruce de la avenida Filiberto Villalobos con la calle Peña de Francia a las 0:55 horas.

Los tres heridos tras el impacto entre ambos vehículos -una mujer de 52 años, un joven de 14 y otro varón de 48 -, que salieron por su propio pie de los coches siniestrados, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Virgen de la Vega y al Hospital Clínico aunque, en principio, ninguno de los tres presentaba lesiones graves.

Semaforo saltado (7)

El golpe entre los dos turismos fue tal que uno de ellos acabó estampado contra la pared de la parroquia San Juan de Mata.

Semaforo saltado (3)

Con importantes daños frontales en ambos turismo, hasta el lugar se trasladaron Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Local y Policía Nacional. Todo apunta a que uno de los vehículos implicados pudo saltarse el semáforo en rojo, produciéndose el impacto con el otro turismo. 

Los Bomberos de Salamanca realizaron tareas de limpieza de la calzada por derrame de líquidos, mientras que la Policía Local instruyó el correspondiente atestado.

Vecinos de la zona han explicado a SALAMANCA24HORAS que por esta avenida, a pesar de estar regulada por semáforos, "algunos coches, especialmente por la noche van a gran velocidad, apurando al máximo sin respetar las señales". La velocidad en este tramo está limitada a 30 kilómetros por tratarse de una zona escolar.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído