Buscan a los autores de un robo en un bar de Canalejas que escaparon tras protagonizar una persecución con la Policía


Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando los agentes fueron alertados de un asalto ocurrido en Canalejas y pudieron divisar un vehículo sospechoso (al parecer un turismo marca Citroën), que emprendía la fuga a gran velocidad 

 San Román
San Román

Las Fuerzas del Orden de Salamanca buscan a los presuntos autores de un robo ocurrido en la madrugada del viernes en un establecimiento hostelero del paseo de Canalejas. Los asaltantes utilizaron un coche para darse a la fuga a gran velocidad y protagonizar una persecución con la Policía Nacional y Local por algunas calles importantes del centro de la ciudad, hasta que en el término municipal de Castellanos de Moriscos abandonaron el vehículo y, amparados por la noche, lograron huir campo a través.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando los agentes fueron alertados de un asalto ocurrido en Canalejas y pudieron divisar un vehículo sospechoso (al parecer un turismo marca Citroën), que emprendía la fuga a gran velocidad. 

De hecho, las mismas fuentes consultadas indican que el turismo llegó a saltar las escaleras de la plaza de San Román, poniendo en peligro a las personas que se encontraban en la calle Abogados de Atocha. En ese momento se unió a la persecución la Policía Local, siguiendo al coche por Gran Vía, el paseo de la Estación y desde Calzada de Medina a Cabrerizos, llegando posteriormente al polígono de los Villares y por la autovía A-62. Ya en término municipal de Castellanos de Moriscos, los ocupantes dejaron abandonado el coche en marcha con rapidez y campo a través eludieron a las patrullas que les seguían.

Por el momento no ha trascendido el botín que se llevaron los individuos pero fuentes policiales han confirmado que siguen las investigaciones para dar con los fugados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído