Un camión de la basura vuelca en la carretera de Ventosa del Río Almar y el conductor resulta herido

El varón, de 61 años de edad, presentaba un golpe en la cabeza, pero se encontraba consciente cuando llegaron las asistencias sanitarias

M. N. / E. S. D.

17 Comentarios

Ventosa del Río Almar 1
Ventosa del Río Almar 1

Poco menos que un milagro. Eso es lo que se ha producido en el kilómetro 65 de la Nacional 501, a la altura de Ventosa de Río Almar, después de que un camión de recogida de residuos haya volcado estrepitosamente, causando al conductor del vehículo tan solo un golpe en la cabeza.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el accidente se produjo poco después de las 13:00 horas. La Guardia Civil fue la que dio el aviso al servicio de emergencias del 112 con la orden de enviar una ambulancia para atender a un hombre, de 61 años de edad, cuyo camión había volcado yendo a parar a la cuneta.

Afortunadamente, el varón accidentado solo presentaba una herida en la cabeza que ha sido catalogada como leve por parte de los servicios médicos en una primera exploración. De hecho, el conductor se encontraba consciente cuando la ambulancia llegó al punto donde se produjo el siniestro.

El camión accidentado es el encargado de la recogida de residuos por la comarca, cuyo destino final es el centro de tratamiento de Gomecello.

Ventosa del Río Almar
Ventosa del Río Almar

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído