El camionero fallecido en el accidente ocurrido en Zamora la pasada noche era de Salamanca

Uno de los tres fallecidos en un brutal accidente ocurrido en la autovía A-66, a la altura de Montamarta, en dirección Zamora y pasadas las diez y media de la noche era un varón residente en Salamanca

21 Comentarios

 2684712
2684712

Se trata del conductor del camión, de nombre Ángel Teodoro, tal y como han indicado fuentes próximas a la investigación de los hechos consultadas por ZAMORA24HORAS. 

El accidente se produjo cuando un turismo colisionó con la parte trasera de un camión de gran tonelaje que transportaba dos máquinas pesadas de obra. El camión se encontraba aparcado en el arcén por razones que se desconocen. Al parecer, el conductor del coche no se percató del obstáculo y cuando quiso reaccionar para sortearlo ya era tarde, absorbiendo el impacto la zona derecha del turismo.

Hasta el lugar se trasladaron varias ambulancias, dos dotaciones de bomberos, así como varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los profesionales sanitarios trasladados hasta el lugar confirmaron el fallecimiento de dos de los ocupantes del turismo. Uno de los fallecidos era un joven de 21 años que viaja de copiloto mientras que el segundo, de 16 años, viajaba en el asiento trasero.

Los servicios sanitarios también atendieron al conductor del turismo, de 38 años, que era trasladado al Complejo Asistencial de Zamora, en principio con heridas leves. Finalmente se confirmaba también la muerte del conductor del camión de 48 años, que también había sido evacuado al Hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído