Un cazador se sale de la carretera entre Villar de Peralonso después de circular por el carril contrario e invade una finca

La Guardia Civil le realizó la prueba de alcoholemia y le confiscó la escopeta que llevaba

38 Comentarios

El vehículo accidentado en la finca de Villar de Peralonso, junto a la Guardia Civil
El vehículo accidentado en la finca de Villar de Peralonso, junto a la Guardia Civil

Nuevo accidente en una de las carreteras malditas de la provincia de Salamanca que, si bien esta vez acabó sin heridos, pudo albergar una nueva desgracia. En concreto, el suceso ha tenido lugar en la CL-517 (carretera de Vitigudino) y ha tenido como protagonista a un cazador que volvía de una montería.

El varón regresaba poco antes de las 16 horas cuando, por causas que se desconocen, perdió el control de su vehículo, un todoterreno. En un primer momento invadió el carril contrario para después salirse de la carretera e invadir una finca, por la que ha circulado cerca de 300 metros hasta parar.

Por el camino perdió, eso sí, el remolque. Y, pese a no resultar herido, hasta el lugar sí que ha ido la Guardia Civil de Tráfico, que le ha realizado la prueba de alcoholemia y le ha requisado una escopeta, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS a través de un testigo presencial de los hechos, que también apunta que la desgracia podría haber sido mayor si, cuando invadió el carril contrario, hubiera venido otro coche.

Este mismo testigo señala que el conductor no tuvo ningún impedimento ni dificultad que le provocase el salirse de la vía.

El vehículo accidentado en la finca de Villar de Peralonso junto a la Guardia Civil
El vehículo accidentado en la finca de Villar de Peralonso junto a la Guardia Civil

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído