VÍDEO | Cerca de 15 vehículos implicados en un accidente múltiple en la A-62, a la altura de Castellanos de Moriscos

Los hechos han sucedido poco antes de las 17:30 horas y no hay que lamentar ningún herido de consideración. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Servicio de Emergencias

 Accidente en Castellanos de Moriscos 7
Accidente en Castellanos de Moriscos 7

Un múltiple accidente en la autovía A-62, a la altura de Castellanos de Moriscos, con entre 12 y 15 vehículos implicados, ha dejado en la citada vía grandes retenciones durante más de una hora y media.

Tal y como detalla el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, los hechos sucedieron poco antes de las 17:30 horas, cuando en el kilómetro 235 de la A-62 en dirección Salamanca los vehículos comenzaron a colisionar, provocando que uno de los carriles haya tenido que ser cortado al tráfico.

Accidente en Castellanos de Moriscos 1

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico -que regularon el tránsito de vehículos e investigan cómo sucedió el accidente- así como personal del Servicio de Emergencias para atender y trasladar al Hospital Virgen de la Vega a una de las personas heridas que hubo (se desconocen más datos).

Accidente en Castellanos 10

Muchas de las personas accidentadas se encontraban en el arcen de la autovía junto a sus coches, que poco a poco han sido retirados. El atasco ya se había disuelto a las 18:50 horas -como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS.COM en el lugar de los hechos- y , precisamente, gracias a que durante varios minutos los vehículos que circulaban por la vía en dirección Salamanca han sido desviados a la altura de Gomecello por la Nacional, para así facilitar la labor de las grúas.

Accidente en Castellanos de Moriscos 5

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído